Protección de empresas y bienes

Raga Seguridad ofrece el servicio para la protección y seguridad de su empresa salvaguardando la integridad de los bienes materiales de la empresa en donde se labora. Resguardando y cuidando de bienes inmuebles, fraccionamientos, oficinas corporativas, plazas comerciales, negocios locales, el control de vehículos de personal autorizado.

  • Implementando estrategias para el flujo de personas.

  • Constante vigilancia conservando así, la seguridad de sus empleados.

  • Cuidando cada espacio para evitar algún riesgo de seguridad.

CONTÁCTANOS
Extreme Sports Bike
Extreme Sports Mountain Climbing

Brindamos seguridad, mientras usted se ocupa de su negocio.

Utilizamos los recursos técnicos propios de la experiencia-capacitación y tecnológicos, los cuales se han implementado para su protección adaptándonos de tal manera que excedamos las expectativas de nuestros clientes, logrando así un servicio de calidad.

Un entorno de trabajo seguro también es algo que todas las empresas deben proporcionar, por ello hemos prestado nuestros servicios de protección de empresas y bienes en diferentes establecimientos y giros comerciales con nuestro personal de elementos intramuros, elementos de seguridad de piso, control de monitoreo y ubicación de cámaras.

Prevención de robo hormiga.

Protección de activos.

Servicios de vigilancia e inteligencia.

Nuestros Clientes

Dejamos que nuestras mejores reseñas vengan de nuestros clientes. ¡Conózcalos!

Siéntete seguro en todo momento

Estamos comprometidos con el servicio, la calidad y la excelencia. Cotice ahora su servicio de protección de empresas y bienes.
Contacto